jueves, 25 de diciembre de 2008

mierdecitas y niñatos

Un mierdecilla granudo -con más años de los que pretende dar a entender su imberbe carita- se aparta de su aparentemente taciturna y ociosa manada y desde su repelente jeta que ridiculiza aun más una gorra de pandillero de arrabal de los Bulls medio ladeada, se me planta delante, me cierra el paso, me pone una mano pringosa encima de mi camisa y me suelta una bocanada apestosa de porro a la vez que intenta decir, entre babas, algo.

Sin duda que la burra si que ha venido cargada de chocolate.

Luego expele de su boca mellada -por algún reciente tortazo en pelea tumulturia sin duda- algunos insultos ofensivos y palabras groseras y se rie estruendoso y ridículo, siempre entre babas e hipos, girando su cara hacia sus colegas buscando su apoyo. El apoyo canalla de la manada de gorrillas aun cuando fuera a modo de sonrisa canalla o sonido de aprobación. Como los humoristas malos que necesitan el apoyo constante del público al que le ayuda a entender el presunto doble sentido de lo que no tiene puta gracia.

Facilmente consiguo desacerme con silencio y mala cara del mierdecilla aparecido de las sombras del callejón que jaleado por su patéticos colegas de canuto y gorrilla rendidos en la oscuridad de la acera junto un par de botellas vacías de birra y vodka barato del Dia y latas de naranjada Lidl, algún vómito, meada. y cagadas de perro. Todos cortados del mismo patron. Gorrillas ladeadas de equipos de la NBA o NFL, aantalones a cuadritos o vaqueros caidos enseñando los calzonzillos, jerseys y cazadoras de marca imitando no obstante las de pandilleros feten del bronx, y zapatillas de skater. Peinados a cual más ridículo aunque abundaban el pelopintxo y las crestitas de gallo, cual gallitos de pelea que se creen que son.

Sin duda que la burra si que ha venido cargada de chocolate y papel de fumar.

Luego el amanecer sorprenderá a algunos revueltos en el fango de la gran explanada tras patético rifirafe inofensivo a la luz del alba, tras alcanzar un segundo aliento después de una rayita de algo que algun buen colega les habrá invitado.

O en el tigre de un bar despertados a escobazos por la camarera del último turno.

O en la comisaría por haberse puesto chulitos con algún agente; o haber tenido los huevos de meterse en su coche para volver a casa y cargarse la primera farola.

Esta mañana precisamente he visto a un gorrillas en una calle desierta con el coche del papi recién abollado. Su novieta tiñiéndose sabiamente de inocencia improvisaba unas lagrimitas.

Afortunadamente van tan mal que es imposible que puedan avanzar mucho y atropellar a alguien.

Son el futuro. Cuidémoslos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastiko!! alucinante!!genial joya literaria!!entre estos y los gineros estamos ke da miedo!! a mi me mando a tomar pol sako uno de estos,pero era sudaka..eso si,kuando lo pille le dije ke me iba a komer a el y a su padre,y gracias tenia ke dar ke podia ir vestido komo iba(gorra,pantalon kaido,botas be basket,kadenas por el kuello,etc..)por tener kurro aki su padre..a kaskarla hombre esta gentuza!!!!

Indocumentado dijo...

Yo me refería al ejemplar autóctono -que ciertamente tiende a imitar el estilo bronx o latino (que ahora lo hay feten)- que es el que da la nota en estas fiestas. los genuinos del canutillo y la pastilal.

Aunque esta morralla de morenitos guay, aprendices de siniestro; latin kings de pakotilla que no se de donde salen y a que coño dedicarán su jornada habitual, que hablan a gritos en las aceras, se meten con todo el mundo y no respetan al transeunte que discurre pacífico en las aceras, empieza a tocar un poco los kojones.

Su estética si que es auténtica, y no se ni donde ni como la consiguen por que es de marca auténtica, como no?.

Eso si, no suelen consumir canutos ni pastillas.

Anónimo dijo...

ya,pero invaden los parkes y kanchas de basket haciendo de ellos su terreno y intentando kobrar por ello o pidiendo dinero o la merienda a los mas pekeños..y no se drogaran,pero trinkan ke no veas..alkol puro y duro a mansalva..gentuza..y los de aki ke se ponen hasta la bola de extasis y porros..da miedo..y a sus padres se la sopla..