domingo, 14 de diciembre de 2008

el amigo invisible

Por si no son suficiente coñazo las cenas de empresa ("oficiales" se entiende), peor es si estas vienen aditadas por esta pijada malévola llamada el juego del "amigo invisible".
Que para colmo está amañado.
Para hacer grupo, etc.. Burda estrategia empresarial para aborregar aun más al personal.
Esta perversión no es que sea muy vejatoria per si que resulta imposible de esquivar. Porque meten una bolita con tu nombre en un bombo y quieras o no tienes que participar so pena que alguien se quede sin el regalito.
Evidentemente el regalo ha de amoldarse al desconocidísimo amigo tocado en suerte. Tarea nada difícl pues con horas de tajo y pringue ya se conoce la afición más secreta y todos los caprichos, manías y tics tic hasta del último de la cadena.

Pero siempre te puede caer la bolita de alguien especialmente indeseable que con un poco de suerte tendrá perro que utilizará el boza que se le regale.

Pijadas e idioteces perpetradas por empresarios que viven en su limbo del que sus palmeros ayudan que que un día se asome fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco hay que olvidar los calzoncillos rojos de fin de año, los papanoeles sebosos como los curas de antaño, con sus barbas de algodón hidrófilo , los belenes mecánicos tipo Metrópolis,los cotillones, los polvorones para los invitados indeseables, el pavo seco como piel de viejo,los productos delaviuda,mazapanes, pedos de lobo,peladillas,las indigestiones...
Mundillo decadente donde los haya

Indocumentado dijo...

Bien venido seas a este rincón de ultratumba.

Aun a riesgo de quedar sin palabras.

Todo eso que mencionas, en fenomemal retahila, inevitablemente habrá de hacer aparición por este blog tan a la filo de la actualidad.

Un saludo.