domingo, 24 de mayo de 2009

vergonzoso espectáculo blaugrana

En todos los sentidos,

El Barça ayer se vendió -evidentemente no todo fue altruismo porque debieron trincar algo-. En un partido en que ellos no se jugaban nada se dejó ganar por el Osasuna, un equipo considerado hermano por los pollos que organiza contra el Madrid, y por ser cercano desde siempre a HB, es decir, ser un equipo oprimido obligado a jugar en una liga extranjera (la suya sería la liga vasca donde a buen seguro coleccionaría algunos campeonatos).

El Barça pues -aunque el Osasuna sigue en descenso- ha adulterado la competición pues en circunstancias normales haber estaría decididas las tres plazas de descenso.

Ello es inadmisible y habría de determinar una sanción ejemplar al club que, en cualquier caso le impidiera ganar esta liga qu econ estas vergonzosas actitudes un equipo no merece (y debería devolver la copa del otro día -la "Copa de España"- por provenir de una competición en la que se les obliga a participar, se mofan de la federación que la organiza y un tipo está a punto de provocar incidentes de orden público graves al festejar un gol mandando a 20.000 personas a tomar por culo).

Lo más ridículo de ayer es que el público, consciente de la ignominia -y aunque sean ellos (las víctimas enternas)- un poco sonrojados por el esperpento y el soberano tongo se pusieron de acuerdo para tratar de disfrazarlo en una patética pañolada delatadora del típico "robo arbitral".
Vergonzante sin duda. Y ello por la merecida expulsión a un niñato de quien en tres meses nadie se acordará y que terminará deambulando por la segunda B donde están realmente los profesionales del futbol.
Y con un Guardiaola sumándose al sainete provocando su expulsión y armando bronca.
Todo para tapar el vergonzoso tongo -y que en el fondo ello beneficiara a CAmacho (representante cualificado del estado) les dio igual-.
Espero que, independientemente de que se tomen medidas ejemplares a esta adulteración indigna del campeonato, el Madrid la semana que viene ponga las cosas en su sitio. Aunque ya se sabe que para el Madrid, parafraseando a Shuster (al Shuster blaugrana) jugar en el "Sadar" es como ir a la guerra de Corea.

Indignante conducta blaugrana y de su desvergonzada afición, qu elo quiere todo siempre: perder, que les roben y poder insultar al árbitro y celebrar la liga a pesar de todo.

Esto tiene que acabar; si hubiera una Federación seria debería decretar la pérdida de la liga y estudiar muy seriamente el descenso de categoría del equipo -así si que se salvaría el equipo hermano-.
Y requisarle la Copa.

Y ojalá pierdan el miércoles con el Manchester, que estoy harto de borrachos conduciendo y armando gresca por la calle.

De hecho, la UEFA -menuda institución- también debería tomar cartas en el asunto.

Penosa temporada blaugrana.

PD- ¿Que pasa? A mi también me gusta el futbol y no soporto al Barça. Y me la suda que juegue como los ángeles. Verlos fracasar es mi mayor satisfacción.

No hay comentarios: