viernes, 29 de mayo de 2009

vergonzosa justicia

Indignacion y rabia matinal ante la noticia que publica el Hacedor.

Que de forma loable esta vez da el nombre y apellidos del agraciado violador llamado DIEGO AMETLLER COMELLAS.

A quien lo que deberían exigir justicia le han encubierto con la excusa peregrina y vergonzosa de la evitación de la declaración de la propia víctima.

Pobre víctima, que por lo visto mejor hubiera hecho manteniendo en silencio los graves actos que ese degenerado cometió contra ella durante cuatro años, antes que los minimizaran de ese modo; o peor, sabedores de su concurrencia se hayan inihibido de cuestionarlos.

Vergüenza de "justicia".

Soy el primero que estoy en contra de la "justicia popular" y de las airadas propuestas de linchamiento de turbas irracionales.

Pero en casos como este la verdad es que cuando la justicia voluntariamente se inhibe y para ahorrarse un juicio -utilizando la patética excusa de aliviar dos minutos de declaración de un niña (ya suficientemente maltratada)- y una sentencia, algo falla.
Alguien debería complementar la sentencia producto del vergonzante pacto a favor de quien con la sonrisa en la cara abandona la sala mirando por encima del hombro a su víctima -acaso una de ellas- y a su familia -entiendo que absolutamente desconcertada-.

Sinceramente para esto más vale no denunciar nada. Para estos esperpentos judiciales mejor callarse.

Mangas una cartera por necesidad o peor, te equivocas de calle y circulas unos metros en dirección contraria y te entrullan. En cambio violas durante cuatro años seguidos a una niña, si luego le pagas un kilito te vas tan campante.
Uno espera que este tipo viva mucho tiempo sufriendo pesadillas y remordimientos.
Pero si no creo en la justicia; menos creo en tal circunstancia.
Pagando una ronda de birras a sus colegas contará su película en los juzgados y lo bien que quedo en la foto.

Mal nacido.

Vergonzos espectáculo de la "justicia", y por encima de todos del Fiscal. Que debía tener prisa por largarse. Y esto es lo importante. Y felicidades al tribunal que se ahorrará una sentencia. y al abogado, como no.

Es indignante.

Uno puede ser inocente; o se le puede absolver por la concurrencia de cualesquiera motivos legales. O inverosímiles piruetas legalistas.
Lo que no es de recibo es que con el claro convencimiento del indicio criminal y de la culpabilidad, se diga que se quiere evitar el trauma de tener que declarar a la víctima. El trauma lo causarían ellos; y ellos deberían evitarlo. BAstaban dos minutos y tres preguntas.

Este tipo de justicia si no fuera porque el tema es muy grave si que es cachondeo.

Es una vergüenza.

Ojalá le persigan las pesadillas y remordimientos por siempre a DIEGO AMETLLER COMELLAS; un degenerado afortunado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo bueno tendríamos que sacar de esto, aunque es muy difícil, por lo menos ya tenemos su nombre y no las iniciales a lo que tan acostumbrados nos tienen los señores de la prensa.

Quiero una foto suya para poder señalarlo cuando lo vea por la calle y no una foto de su espalda, quiero ver su cara. Porque no estamos hablando de un presunto, este es un confeso.

Indocumentado dijo...

pues su cara sale airosa en el Ultima Hora.
Camino del bar, supongo para departir con sus colegas.

Es bochornoso.

Este Fiscal debe ser expedientado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indocumentado dijo...

¿Que alarma social?

Si lo han mantenido tapadito siempre; si fue al juicio acompañado de sus colegas -en lugar de con proteccion policial (que es lo habitual). Seguro que por ser un buen hombre, buen ciudadano, etc...

Si era inocente, y lo tenía tan claro, que luche por su inocencia.

Ahora es para siempre culpable. Por que el lo ha querido.

Y solo alguien indecente -un ultra católico por ejemplo- puede proferir el anterior comentario.

¿De que tiene que disculparse la niña?

¿De que le provocó?

Anda ya!!!

El Fiscal os hizo un favor indecente.

Y no es el Fiscal quien condena, sino el Tribunal.

Si lo tenía tan claro que hubiese manifestado lo que considerara ante el Tribunal.

Pero se pactó una vergüenza: a sabiendas de su culpabilidad de un delito más grave (que tampoco exige penetración -maldita obsesion la vuestra-).

Este caso es lo más vergonzoso que cupiera imaginar.

PD.- Y el detalle del himen en el que te explayas realmente obsceno. Hay muchas formas de atentar contra la libertad sexual distintas de repartir caramelitos.

Maldito violador perdonado.

Indocumentado dijo...

Bien,

al autor anonimo del anterior comentario me veo en la obligacion de advertirle que no me queda otro remedio que proceder a su supresión por contener datos protegidos cuales son el nombre de una menor víctima de un delito grave (hecho probado).

Le doy la oportunidad que publique su comentario suprimiento la referencia al nombre -yo no se meter la tijera ni se si es posible-.

Y reiterarle que me parece deleznable su opinión culpabilizando a la víctima menor de edad de un delito grave -hecho probado y asumido por el condenado-. Condenado que por no saber o querer defenderse -según se colige del comentario vertido- acaso habrá de pechar con el merecido reproche.

Por favor, ruego proceda del modo sugerido: una vez publicado el comentario sin la referencia prohibida, grave e injusta, eliminaré el comentario anterior.
Así lo haré en todo caso mañana por la mañana.

Que suerte que su defendido pueda dormir tan tranquilo.
En esta ciudad por mucho menos la gente le hace la vida imposible a uno.

Anónimo dijo...

El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió
Cinco días después de su muerte, el entorno del 'Rey del Pop' parece más preocupado por esclarecer quién heredará su fortuna y tendrá la custodia de sus hijos que por honrarle con unas exequias a su altura


26 votos 120 comentarios LOURDES LÓPEZ | 30/06/2009| Actualizada a las 14:57h | Cultura
Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: "Michael no era un pederasta, era inocente". El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado hoy públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho. El otro caso de abuso que llevó a Jackson ante la justicia se llevó hasta el final en los tribunales y, pese a eso, nunca hubo ni una sola prueba consistente para condenarle. Con estos datos hoy sabemos que Michael Jackson no era pederasta. ¿Entonces, fue todo una mentira que arruinó toda una carrera musical y la vida de una persona que, a la poste, está esperando aún en una caja a ser enterrada?

Anónimo dijo...

ESTA CLARO, UN CASO MAS DE MENTIRAS Y FALSAS ACUSACIONES PARA OBTENER UN BENEFICIO ECONOMICO UTILIZANDO A SU PROPIO HIJO/A.
APLIQUESE LO MISMO PARA EL SR. DIEGO AMETLLER COMELLAS ACUSADO POR UN PADRE QUE DEBE 14.400 EUROS DE SANCION DESDE EL AÑO 2006 POR TENER ANIMALES DE LA ESPECIE EQUINA EN ESTADO DE MALNUTRICION Y SIN LAS TARJETAS SANITARIAS EN CONDICIONES PUDIENDO PROPAGAR LA PESTE EQUINA AFRICANA EN LA ISLA DE MENORCA, ESTE SR. DIDIER LEON EUGENE ROUSSELLE,SEGÚN EL BOIB, SE LE DESCONOCE SU PARADERO Y SU DOMICILIO, POR ESTO Y CON CARACTER PUBLICO SALE EL EXPEDIENTE SANCIONADOR POR EL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y RAMADERIA PUBLICADO, VALGA LA REDUNDANCIA, EN EL BOLETIN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES.
AHORA YA TENDRA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS SIN IMPORTARLE LOS METODOS UTILIZADOS Y UTILIZANDO A LA JUSTICIA ESPAÑOLA PARA PAGAR SUS DEUDAS PENDIENTES CON LA MISMA.
AH SE ME OLVIDABA TAMBIEN SALE COMO DEUDOR EN EL BOIB DE 906 EUROS RECIBIDOS COMO AYUDA PARA LA EDUCACION DE SU HIJA DURANTE EL CURSO 2003-2004, CURSO Y ESTUDIOS QUE NO LLEGO A CURSAR EN EL ESTADO ESPAÑOL POR TRASLADARSE UNA TEMPORADA A SU PAIS DE ORIGEN.
TODO LO ESCRITO ESTA PUBLICADO EN EL BOIB POR LO TANTO ES DE CARACTER PUBLICO Y DE CONSULTA PARA CUALQUIER CIUDADANO.
SALUDOS.

Indocumentado dijo...

Hasta hoy no he visto la anterior mierda.

Yo no juzgo a nadie. El tal Ametller ha sido juzgado por el tribunal ordinario competente y por haber reconocido unos hechos ha sido inapelablemente condenado por abusar de una menor.

Y consintió para no arriesgarse a una pena mayor y para asegurarse no entrar en el trullo. Es decir, que le fue bien.

Todo lo demás sobra.

Solo alguien de tal calaña podría escribir la porquería del último comentario; tan elocuente de una catadura moral nefasta que merece quedar impreso.

Da mucho asco. Venga de quien venga.