miércoles, 29 de abril de 2009

La inteligencia de Sarko y su titi

Patético espectáculo del Sarko y su chorba al que nuestro torpe y entrañable figurón les rinde pleitesía es su trabajo-.

Muy inteligentes todos.

Y muy guapos. Sobre todo ella.

Patético espectáculo de Francia ante el exterior. De nuestra monarquía ya se sabe.

Patético espectáculo de este botarate enano. Con sempiterno careto de resaca. que no hay afeites que ni potngues que puedan acicalar o reparar.

Buena pareja sería -sólido tandem- como "cochero de Drácula" junto al genunino Belloch.
O de mayordomo de mansiones siniestras.Aunque tiene, cierto es, un deje graciosillo que lo suaviza. No obstante imaginar gotas de sangre resblar por la comisura de sus labios que incluso en luna llena sabrán resguardar los colmillos.

No cabe debate político ante este esperpento, La farsa de estos tipos en su viaje a España cuyas principales instituciones abren las puertas como siempre a cualquier patán. Pobre pais humillado y lastrado siempre por la carcundia y el peso de una historia negra.

Eso si no voy a negar que la chorba esta buena. Aunque hace gala ya de demasiada posturita formal al más genunio estilo de monarca. Cual si hubiera recibido una transfusión de sangre azul de alguna casa real centroeuropea -de las que mancillan el buen nombre del continente-.

Y es que ciertamente es la Reina de la República Francesa que está enterrando su historia de nación pionera en la lucha por los derechos y libertades de todos y la igualdad.

Que asco todo.

No hay comentarios: