sábado, 25 de abril de 2009

Gay friendly: Putiferio

Y me la suda que me llamen homófobo.

No discrimino a las personas por razón de su orientación sexual.Considero que son personas normales que han de poder estar con todo el mundo y tener los mismos derechos. Sin que nadie -ni ellos mismos- los distinga de los demás por un dato tan irrelevante.

Por ello las exhibiciones de orgullo gay me producen tanto asco como las baladronadas de pepes y manolos españoles pichaflofjas presumiento de cojones. Y sus carruseles caminoneros apestando a cuero y gasolina tanto como las películas de Pajares y Esteso con españolas tintadas haciendose las suecas.

"Gay friendly". Putiferio.

Que lo digan claro.

Este tipo de cosas son las que provocan precisamente inquina contra quienes quieren ser colectivo diferenciado y no iguales.

Y cierto es, como algunos pseudo progres manifiestan -de aquellos que ser de izquierdas es fumar porros haraganear despotricando del estado que los subenciona en sus estériles entretenimiento-, que revueltas entre el mariconerío es muy posible encontrar mujeres heterosexuales que son aceptadas -y lujo y riqueza-; claro, hay mucha madonna insatisfecha e insaciable a la que les va el ambientillo tan cutre que estos palomos saben recrear. Y que su idílic visión es una cuadrilla de mariconcetes aviagrados moviendo el culete en turbios tabernáculos encendidos.

No seré yo quien les niege el derecho de lucir su culo rapado y sus tangas rojos de cuero guardando meriendas con longaniza incombustible.

Pero que asco que dan.

Tanto como los chulos de gimnasio y los marcadores de paquete en la cola del retrete que retratara el maestro.

Cuanta mierda.

Si no saben estar con los demás que no vengan. Pero no veo porque estos tengan que tener un reducto particular.
Me importa un pijo la preferencia sexual de un menda. Pero tampoco hace falta que lo cacareen.

La vida no es solo es follar.

No hay comentarios: