miércoles, 29 de abril de 2009

Haciendo el tonto

Patético espectáculo de la ínclita pareja en el Pleno del Consell -perdiendo una vez mas el respeto a la isntitución que tampoco quieren abandonar-. Con espantá incluida.

Patético espectáculo del tal Deminguez sobre todo. Desaliñado, desarreglado, desmelenado, vocinglero. Desaforado como el solo.

Este tipo sin duda que no tiene categoría para un cargo de tanta responsabilidad.Lo suyo es el astracán, el esperpento y la comedia bufa. El artificio -pequeño aprendiz de Tamariz recibiendo clases en la academia del factotum-, el aparato, el simulacro y el artificio. Aunque lo deja todo a medio hacer.
Y en desmantelar empresas a las que le han colado de rondon; algo que acaso si conseguirá.

Y patético también Camps; despeinado y con una corbata tan horrenda que alguien -malvado- le habrá dejado por los pasillos antes de entrar. Y esta vez no era culpa del malvado fotógrafo del Hacedor que le tiene pillado su peor perfil.

Penoso espectáculo de la ínclita pareja que, eso si, tiene impronta para arrastrar a su cuadrilla adocenada, fiel al toque del pito. De cualquier pito. En este desgobierno interno que tras el factotum asola el PP con una falta de liderazgo histórica. Acaso mejor así.

Hoy el garabatero os felicita la espantada. Cuanto honor!! Es el máximo galardón al que ellos puede aspirar. Este i el "que polit que lleig" del semanario irónicamente subtitulado de "información y cultura".

Sainete de la pintoresca pareja en el Consell.

Que siga la fiesta.

No hay comentarios: