jueves, 26 de febrero de 2009

Se acabo el cachondeo

Significativa y genial fotografía en el gran Hacedor junto a la reseña de la noticia de estos días.

El factotum y el wenki de cachondeo -a risotada limpia- momentos antes de comparecer ante el juez.

No hay duda que es de archivo la foto.

Que aunque entre cocoteros arqueados de las Bahamas o de liana en liana por la espesa jungla africana, no exhibiran hoy sin duda sus sonrisas obscenas.

Ni les darán alivio torpes garabatos de un pobre Torrent desnortado con las horas contadas, tirando patético de sus archivos donde solo halla -¿Que sino?- el chiste de Pregonda.

Un señor estafado por un jeta que lo único bueno que tiene es la honradez para reconocer que entro en el Ayuntamiento para arreglar lo suyo, para pillar -tampoco cabe exigirle ni esperar esfuezos de inteligencia o de sutilidad- y este tipo con su mentor cachondeándose a mandíbula batiente en las puertas del Juzgado.

Espectacular fotografía del Hacedor que describe toda una forma de hacer política.

Aunque el trullo es poco para sujetos de esta calaña. Pero es lo que hay. Y sobre todo a alguno le llega ya demasiado tarde.

No se ve tampoco ahora a la jauría inhumana que acompañó al wenki en su patética investidura aquel nefasto junio de 2003 y que tomó vociferante y ebria el salón de plenos con voces terrible y horrísonas; el gran día de la ignominia para este municipio.

Pero al fin se intuye el fin de una etapa.

Y mejor esto que nada.

No hay ironía hoy que valga.

Les deseo lo peor a estos dos.

Que se cachondean de un señor jubilado indefenso al que acaban de robar.

Sois mala gente

No hay comentarios: