jueves, 5 de febrero de 2009

Pobrecito (el Amo)

Al que todos, los enemigos exteriores, desconocedores de la cálida factoría que su magnanimidad ha dispuesto, quieren mal.

Al que, sufridas adoratrices, perdonaran sus arrebatos. Que son explicables. Que a mas a mas le hacen más humano (cual si no fuera suficiente su poder sobrenatural, su poder carismático).

El Amo grita pero es explicable. Es justo. Para eso están ellas, sufridas adoratrices, para recibir sus exabruptos. Satisfechas y orgullosas de formar parte de la cofradía.

Bien pagadas por ello. Aunque la crisis, la hipoteca, los niños, las vacaciones.... Adoratrices del Amo es su mayor orgullo.

Hoy el Amo me ha vuelto a ofender; y me ha perjudicado. Ah!! Pero "todos estamos igual" me comenta una sufrida y bellísima adoratriz, precoz candidata a integrarse en el nucleo privilegiado.

Todos estamos igual, si, si. Puteados. Pero unos felices y otros jodidos. Y eso no hay vara que lo calibre.

Sin duda que me faltan aun bastantes dosis de veneno que respirar para acostumbrarme.

Solo es cuestión de tiempo.

5 comentarios:

bruixa dijo...

jajajajajjajaaj................no has pensado escribir un libro?....jejejej
"El Amo", talvez podrias cosechar el mismo exito de harry potter.....fantastico el amo y sus adoratrices.....jajjajajjajjajaja me parto y me trocho.

Indocumentado dijo...

Acaso haré una recopilación; un blog específico sobre el tema.

Calculo que en no mas de dos meses ya puedo tener material suficiente para encuadernar unas cuantas hojas. O acaso por ese tiempo ya seré uno más de la cofradía

Celebro tu actitud positiva de la que me congratulo y te conmino a mantenerla.

Pero ¡Cuidado! hay muchos Amos sueltos- niguno como El Amo-, no vayas a caer en sus siniestras redes, cual insecto en telaraña tupida resignado a ser engullido.

Gracias

bruixa dijo...

perdona en qué telaraña? olvida que yo no trabajo en tu empresa?
Ya tengo bastante con mi jefe....que desde luego es un santo confrontandolo con el tuyo....
Habrá muchos amos sueltos..pero esta cofradía es unica...joooo
Parece más un puticlub..perdona la osadía

Indocumentado dijo...

Es de referirse a tu jefe como un "Santo" ya me parece sospechoso.

¿Seguro que no formas parte ya de alguna cofradía adoratriz de las bondades del jefe?

Saludos

bruixa dijo...

NOOOOOOOOOOOOO...no tenemos ninguna cofradía aqui en mahon..somos libres de pecados...y que Dios no pilles confesados a todos.....Mi jefe no es un santo, pero en comparacion al tuyo, parece que podria serlo;y además la que manda es su mujer.
saludos