martes, 20 de enero de 2009

Otra vez sobre el Amo (o como os odio)

Reposa el Amo sereno dulcemente arrullado por su rebaño de adoratrices esforzadas y dispuestas, preocupadas por todos los aspectos de su bienestar. Abnegadas.
Para que no gaste, pobrecito el Amo, esfuerzos ni energías ni siquiera en ordenar, gritar y ofender. Que ya están ellas para vigilar y alcanzar hasta el último rincón de su oficina en pos de presencias injustificadas, controlar entradas y salidas de gente sospechosa, duración de llamadas telefónicas, etc.... Y ofender y menospreciar en su nombre. Pobre Amo que no puede con todo y a quien todos, malditos, pretenden conjurados perjudicar. Estresado como está siempre el pobrecito.

Pero que magnífico y generoso es el Amo que nos alimenta, dirán ellas. Y que bueno está. Sus incondicionales adoratrices que velan sus silencios tremebundos, arrullan su descanso inquieto, aroman de inciensario su estancia fría (y la calientan), sostienen y toleran sus pataletas bajando sumisas y recatadas la cabeza, comprenden su furia y conjuran con ovinos asentimientos sus diatribas y obscenidades. Y no enjuagan sus lágrimas porque el Amo no llora. Y no lo disculpan porque el Amo no se equivoca.

Nunca se equivoca.

Pobrecito el Amo que nos alimenta.

Si pudieras saber cuanto os odio....

Por no odiar como yo odio al amo que me odia.

Me odia si, pero me exprime.

Si pudieras saber cuanto os odio.....

Os daría lo mismo.

Amaríais al amo.

14 comentarios:

bruixa dijo...

¿Quién este amo?

bruixa dijo...

Disculpa ...queria decir ...quién es este AMo........
Un loco?

Indocumentado dijo...

El dueño de mi tiempo.

Quien todo lo puede.

Siendo tu bruja ¿No tendrás algún conjuro?

bruixa dijo...

es dueño de tu tiempo ...y le tienes un pavor increible.......
no te atreves a decir quién es......y mira que no tienes pelos en la lengua..

Indocumentado dijo...

Está prohibido nombrarlo en vano...

A ver si serás una de sus intrépidas que viene incluso aquí a estas cloacas a defenderlo.

Saludos

bruixa dijo...

te prometo que no sé de quién hablas........me han llamado a la atención tus escritos......todos son muy buenos....pero este del amo..ha llamado mi atencion....y no sé el porqué..........no te sulfures conmigo.......
No pertenezco al harem de esta persona....porque supongo que tendrá un harem de fieles ........jjejejjeje..y además nn le conozco ..ni sé de quien hablas....creo que si de verdad existe una persona así (tan mala como lo pintas)..me gustaria tenerla delante de mi narices....pero no conozco nadie en Ciutadella tn malo...
tots son bon ciutadellencs......

Indocumentado dijo...

no me sulfuro. En mi anterior comentario al elucubrar tu misión Se me olvidó mencionar que acaso serías una de sus "intrepidas adoratrices".

Y sus adoratrices son severas per a la vez amables y discretas. Y bellas.
Según los gustos del Amo a quien amorosamente sirven.

Saludos

bruixa dijo...

JEJJEEJEJEJEJee.......es que de verdad me hace gracia todo esto.....perdona mi osadía.....entonce tenemos un hombre que todo lo puede....un cabrón de lo poco que he podido leer y enteder,celosamente protegido da muchas mujeres...que lo adoran...bellas según tu....no sé....yo no he visto todavía una mujer guapa en menorca..... y mira que cada día me la pateo toda (por mi trabajo)..... es verdad todo esto? parece una historieta de" Las mil y una noches "
por favor no soy una suya fiel...no soy guapa ...y doy las gracias.....jjejejejejej

Indocumentado dijo...

No oses referirte de esta forma al Amo.

Que el Amo todo lo ve y todo lo sabe; aun cuando sea por medio de su ejército de intrépidas, esforzadas y abnegadas adoratrices incansables.
Adoratrices sufridas y entrañables.
No todas bellas, cierto es, que cada una cumple su misión. Y las hay cancerberas destinadas a la severa admonición disuasoria. Y dificilmente puede combinar ello con la belleza.

Pero en otro estadio, en su nube y aureloa, arrullándole, están sus más fieles guardianas. Esbeltas, delicadas, dulces, mágicas.

PD.- No le des muchas vueltas a esto "Bruixa"; son cosas mías. Son los monstruos de mi mente acaso qeu afloran.

bruixa dijo...

:) oh,oh,oh,,acaso tambien tú defiendes a tu amo......me dices qe no oses referirme a él asíiiiiinnn...me tiemblan las piernas.......él todo lo sabe.......ejjejejejejejejej
Es acaso un brujo?
Bueno no importas era pura curiosidad.....pero no pasa ná......me quedare con la curiosidad de quién es este AMO....
Saludos cariñosos

Indocumentado dijo...

No.

Yo no defiendo al Amo.

Yo le temo.

Pero en mi secreta rebeldía. Aun desde este ignoto rincón al que no llegan sus tentáculos no quisiera arrastrar conmigo en mi osadía, en mi deriva, a nadie inocente. Desconocedor del inmenso poder dle amo y sus eficacaz y expeditiva cofradía de adoratirces que le resguardan.

Lo digo por ti. Para tu protección.


Saludos cordiales desde un corazón conmovido por inopinada solidaridad.

bruixa dijo...

Gracias............por quererme defender......esto pero enciende todavia más mi curiosidad....
Te has parado a pensar ...pero que tu amo debe tener un punto debíl?
SegURO QUE LO TENDRÁ........Algo que huye a su control.....ejeje
Sigo pensando a quien puede tener este poder inmenso y ejercito de mujeres....Es d ciutadella ... mahón.....???????
Estás seguro que no llega a estás paginas...con toda esta proteccion y tentaculo...esto huye a su control?

Un saludo inmenso...PD...habia adivinado que le tienes un pavor inmenso...

Indocumentado dijo...

Mágica señorita,

Gracias por sus reconfortantes palabras. Nunca pensé hallar apoyo aquí en estas catacumbas donde he venido a refugiarme.

Pero me temo que tendrá ue soficar de alguna manera su encendida curiosidad.

Que creamé, no le reportaría ganancia alguna.

saludos

bruixa dijo...

ok.....mensaje recibido