lunes, 5 de enero de 2009

Ellos siguen matando

A modo de particular regalo de reyes el estado criminal de Israel sigue masacrando a la población de Gaza sin piedad.

Tras ocho días de masacre y silencio vergonzante de la "comunidad internacional" -por deferencia hacia ellos- se puede llegar a tener la percepción de que "algo habrán hecho". Esta es, a parte del obligado vaciado y renocación de su arsenal de armas, su estrategia frente al mundo. Y en todo caso, cualquier cuestionamiento de tal elegante proceder termina invariablemente con la típica frase prepotente que te tacha de ignorante. La mala conciencia se reviste de soberbia comunmente.

Matan y se hacen las víctimas.

Y en cualquier caso su masacre es mesurada y tácticamente impecable. Una lección de como matar, vaya. A ese niño sin piernas le servirá de lección y de recuerdo.

La estrategia de un estado que no debería existir; filial de la violencia yanki en oriente. El pais de la mala leche y la miel amarga de la violencia.

El puto pais que nos han obligado a adular y adorar en Europa y al que le han colmado de occidentales prebendas

Malditos sean por siempre. Que desaparezca por siempre esta lacra llamada estado de Israel.

O que se vayan a bombardear a Alemania.

Yo si que estoy harto de ver carne ametrallada diariamente.

Y vosotros los que los disculpais, jaleais y adorais; vosotros que todo lo sabéis ¿Hasta cuando duraran las operaciones? Es decir, la carnicería.

Hasta que les salga de los cojones supongo. Y aun así para sus fanáticos todo habrá sido medio, bajo contros y sobre todo merecido y justo. Sobre todo justo.

Yhavé, el dios de la violencia, se quedará satisfecho una buena temporada.

No hay comentarios: