viernes, 30 de enero de 2009

El Amo de nuevo

Hoy el amo me ha vuelto a ofender públicamente. Ante todas sus adoratrices. Que además le han reido su gracia.
Su maldita gracia.

Luego pretendidamente comprensivas, acaso cándidas, algunas se han acercado para minimizar las palabras del Amo; y disculparlo.

Es muy bueno el Amo.

Aunque te humille cada vez que te ve. Frente a todos. Sin piedad ni consideración.
SAbedor de ser el Amo que por ello, por serlo, puede decir y hacer lo que le sale de los cojones.

Ah! Se me ha olvidado decir que yo también he reido -no obstante notar mi rostro encendido- ante la humillación del amo. Soy un cobarde, lo se. Pero vosotros también haríais lo mismo.
Lo he maldecido pues de nuevo en silencio.

Mientras de fondo oía a las adoratrices reir felices con las salidas del Amo.

Aunque una me ha mirado a lo lejos y su silencio ha sido la más elocuente y sincera expresión de los últimos tiempos en la organización. El imperio del Amo.

Yo no envidio al Amo. Yo solo lo odio en silencio.

Y maldigo a sus adoratrices que no odian como yo lo odio.

Me da los mismo que me digan que odiar es malo.

Estoy seguro que el Amo piensa lo mismo.

El Amo.

6 comentarios:

bruixa dijo...

Un poco cobardete...eres....
:)

Indocumentado dijo...

No sabes lo que dices.
Disculpo tu inconsciencia que la ignorancia provoca.

bruixa dijo...

Perdona si te he ofendido .........a lo mejor tenés razon........

Indocumentado dijo...

Nada que perdonar. No ofendes en absoluto.

¿Quien no es cobarde ante Él?

Otra cosa distinta es ser enconado adulador o cándida adoratriz.

Y yo aún, a falta acaso de las últimas dosis de bebedizo, me resisto.

Cordialmente.

bruixa dijo...

jajjajajaaj últimas dosis de bebedizo........será un bebedizo de mala lleit......jejejeje

Indocumentado dijo...

Amargo será sin duda como el sabor de la traición.

Como beso de Judas.

Gracias por tu interés maga. Luz de esperanza entre estas tinieblas.