sábado, 29 de agosto de 2009

El poder económico de los gays (turismo de calidad)

Ahora está de moda decir a todo el mundo-acaso para aliviar la mala sensación que produce ver el pelaje y andar de algunos de estos pollos orgullosos- que hay que cuidarlos porque tiene mucho poder adquisitivo. Incluso los consumados e irredentos homófobos transigen.
Que tienen mucha tela, vaya; y que además son generososos en su derroche. Genuino turismo de calidad. Patético e indecente concepto acuñado hace tiempo y que por fortuna no se ha visto materializado.

Acaso sea cierto, como dato curisoso, lo del poder adquisitivo de los que se proclaman "gay"; porque en los mas bajos estratos social, en el lumpen arrabalero por ejemplo, no se ven pollos de estos. Los auténticos pollos de Chueca moviendo el culo con tanga sobre camiones. Será pues que existe entre aquellos otras prioridades antes que ponerse plumas y taparrabos de lamé entre afeites y tintes variopintos. Que en el fondo, lo "gay" es una opción. Una opción que depende además del poder adquisitivo. Ello, pues, les delataría.

Por eso sorprende que todavía, no obstante lo apuntado, exista en estos tiempos de crisis turística un altavoz tan grande para un indecente y recurrente discurso homófobo factorizado desde RAdio Sotana Coppe con losantina. No deberían ser tan drásticos en apreciaciones, dados los anteriores e "impepinable" (como no) datos aun cuando sea con la nariz tapada y la vista esquinada; ante quienes, se dicen, con cabeza gacha, nos dan de comer.
Al atajo de hambrientos que para los apóstoles del monocultivo turístico somos los menorquines.
Si no queda otro remedio pues, habrá que bajarse los pantalones.

Que asco me da el "orgullo gay", y el mundillo hedonista y ludópata, salido y obsceno, del "gay friendly". Draggqueens siniestros.

Tanto como el respeto que me merece un homosexual que no necesita pregonar su condición con las mas obscenas manifestaciones.

Culo al aire mayormente y marcando paquete del 23 y con merienda.

Cual toreros mismamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo se sustenta bajo el paraguas de las generalizaciones y la cortura de miras. No todos los gays andamos con tanga y bailando en carrozas vespertinas. No. Algunos somos albañiles, obreros, abogados, ediles, autónomos... que como la mayoría nos ganamos unas pelillas y ser felices con nuestra gente (familia, parejas...). A caso cuando va usted a un restaurante y ve a dos chicos/as presume usted q son amigos?. A esto, yo, lo llamo PRESUNCIÓN DE HETEROSEXUALIDAD. Todo el mundo es heterosexual hasta q se demuestre lo contrario. Un saludo.

Indocumentado dijo...

Creame señor -que me honra con su visita- que no es así.

Precisamente en contra de la generalización gay=poder adquisitivo elevado (y carnavales de Chueca con el culo al aire) me alzo.

Aun cuando no habré, como tantas veces, sabido explicarme. Tengo, cierto es, graves problemas de comunicación.

Por eso nadie me quiere.

Por eso no tengo amigos.

Gracias por su visita.