domingo, 23 de agosto de 2009

El émulo de PJ por sus fueros

Esperpéntica y sustanciosa homilía dominical. Sospechosamente cargadita, tratándose de agosto, tórrido y eterno. Durísima jornada habitualmente para una gacetilla local. Y acaso por eso: por necesidad de completar una edición liviana que no llegaba a justificar ni siquiera el torso desnudo del duque de no se que en contraportada. (y al parecer le han debido dar un toque después de tanto despelote veraniégo en sus páginas que pretende ahora ofrecer bendecidas).

Ahora resulta que Brondo es un trofeo, una pieza de caza del PSOE....; Alucinante como se despacha el émulo entre lineas.

Hacedor de remiendos y tapujos si, y a mucha honra, pero en tal menester había logrado incluso cierta elegancia y sutilidad.
Hace un año, en la inopinada y gloriosa temporada veraniega para la prensa local, no dijo lo mismo. Ms nunca cargó tintas por supuesto; aunque su su benevolencia revistió al alcalde golpista de una aureola de prestigio hasta que llegó a comprobarse que sus largos silencios -más que los de Chabeli- y su manita mágica en las paellas, no envolvían otra cosa que eso mismo: silencio y paellas para despistar.

Y ahora viene este y nos dice que fue una víctima de una persecución, de una cacería, del PSOE, que, a mayor desfachatez, nos dice que lo guardan en la sala de trofeos.

Cuando nunca un tránsfuga había sido tan bien tratado; ni antes ni mientras ni posterormente a la vergonzosa espantada. Tantas veces que el Hacedor salío al mercado en formato de rollo de papel higíénico.

Por cierto, a mi me la suda como se lleven y como se lo monten el fascista Rouco, el tal Blázquez y en recien nombrado nuncio del Papa Mazinguer.
Prefiero que el espacio que dedica a estas insípidas entretelas lo ocupen como otras veces un buen par de peras.

Patético el émulo de PJ. Esperemos que coja la forma.

Al menos ya sabemos donde está Brondo; y que alguna buena paella de agosto le debe haber pergeñado.
Los favores tienen contraprestación.

Menudo personaje.

No hay comentarios: